twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

Mi experiencia como jailbroker !!!

Ola a todos, ¿Como estan?, Abro este post para contar como me fue haciendo jailbreak a mi iPhone y de paso contar la experiencia con mi iPhone en general, bueno comencemos.
-Todo comenzo cuando un 6 de enero de 2009 mis padres me regalan un iphone 3g de 8gb con movistar. Que bonita es la vida ¿no?. Al mes o asi me decido a acerle el jailbreak con un firmw custom modificado. ¡Dichosa ora! Comienzo, restauro desde iTunes, pasa un tiempo, mas tiempo, mucho tiempo notaba que eso no era normal. En un momento salio un error en el pc y en el iPhone solo salia un cable y el signo de iTunes. Dos dias mas tarde lo llevo a mi distribuidor movistar y me dicen que solo hay que restaurarlo que el me lo hacia. Lo deje ayi y por la tarde volvi, lo tenia nuevo y encima con el 2.2 actualizado. Con mucho miedo me decidi a esperarme un tiempo para volver a intentarlo. Pasaron dos meses, me documente mejor, y lo hice un lunes por la mañana, le pase el QuickPWN todo parecia correcto, todo se instalaba satisfactoriamente, Pero cuando se intento reiniciar, no volviaaaa, se quedo en el simbolo de la manzanita y no volvia. Lo desconecte, iTunes no lo reconocia... ¡Eso era el infiernooo! Lo dejo unas oritas desenchufado, no vuelveee, me voy a comer, vuelvo, seguia sin funcionar, lo enchufo al pc, y me pongo con el virtual dj un ratito, cuando me doi cuenta habia luces en mi iphone.... Me hacerco con temor, y... Me estaba pidiendo el PIN ¡Toma! lo pongo y aparecian 2 nuevos iconos eran el señor Installer y la Señora Cidya, todo andaba perfecto todo.. ¡Soy el rey!.

Bueno aqui acaba mi historia interesante o aburrida escrita esta.
Con esto me e decido a actualizar a 3.0 y hacerle el jailbreak pero estoi un pokito "acojonado". Ademas inaguro una serie de post en el blog que estaran dedicados al hacking del iPhone y ha resolver vuestras dudas.
Bueno ya acabo este giganpost.
Hasta pronto jailbrokers totrixianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario