twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

Nueva colaboradora en el blog

¡Hola!

Hoy no es Tonio el que escribe, sino yo. Hace solo unas horas que me ha pedido ser colaboradora en su blog, y no me he podido negar a la oportunidad :)

Mi nombre es Chantal, tengo 15 años y vivo en Cantabria, España.

Espero encontrar cosas interesantes para compartir con todos vosotros, y sino seguro que se me ocurre algo para publicar ^_^

Si queréis saber algo de mí, os dejo unos enlaces:
También tengo Facebook, Tuenti... pero no los uso mucho, asi que prefiero no ponerlos ;)

NOTA: No me conecto mucho al msn, así que para contactarme mejor por email :)

2 comentarios:

Tonio Bermejo dijo...

Bienvenida y muchisimas gracias, ya lo sabes cualquier cosa me lo dices por e-mail y aver si sacamos el blog para adelante

C dijo...

Gracias jeje

A ver si encuentro cosas para postear, estos días no hay nada interesante...

Publicar un comentario